19
Vie, Abr

Escucha Evodio a los ciudadanos en la Segunda Sesión Ordinaria Abierta de Cabildo diciembre 2017 y enero 2018

Gobierno
Typography

Acapulco, Gro., 07 de febrero de 2018.- El presidente municipal, Evodio Velázquez, encabezó la Segunda Sesión Ordinaria Abierta de Cabildo  correspondiente a los meses de diciembre 2017 y enero 2018, donde escuchó de manera personal las solicitudes hechas por los ciudadanos en materia de obras, servicios públicos y apoyos económicos que fueron canalizadas a las distintas dependencias para su seguimiento.

En esta sesión, los ediles de las diferentes fracciones escucharon a los participantes y definieron brindar apoyos al deporte para las personas discapacitadas, también analizar la posibilidad de ofrecer créditos a las personas con discapacidad que son autosuficientes, luego de la solicitud hecha por parte del presidente de la asociación “Discapacidad en Movimiento”, Jesús Cruz Hernández.

Aunado a ello, fueron analizadas dos solicitudes para conexión de agua potable en el campus Llano Largo de la Universidad Autónoma de Guerrero y en el kilómetro 30, mismas que se encuentran en proceso de resolución.

Asimismo, se realizaron primeras lecturas como la solicitud del regidor, presidente de la comisión de Cultura, Recreación y Espectáculos, Vladimir Beciez, para la creación del Instituto de Cultura y la solicitud hecha por integrantes de la Asociación de Padres de Familia de una escuela de nueva creación para la donación de un predio en el fraccionamiento Costa Dorada. Las dos propuestas fueron enviadas a las comisiones correspondientes para su análisis y discusión.

Para finalizar el alcalde, Evodio Velázquez, agradeció a los participantes y señaló que estas sesiones abiertas del Cabildo tienen el objetivo de escuchar las inquietudes de la población y atenderlas de manera oportuna con el apoyo de las distintas dependencias que conforman su gobierno.