20
Sáb, Abr

Guerrero presente en el Festival “México en el corazón de México”

Gobierno
Typography

* Se realizará del 17 al 25 de febrero; este festival reúne a todos los estados de la República para exponer lo más importante de sus artesanías

Ciudad de México 18 de febrero del 2018.- En representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, el secretario de Cultura, Mauricio Leyva, asistió a la Segunda Edición del Festival Nacional “México en el corazón de México”, que se realiza en el zócalo de la Ciudad de México, en donde participan 15 artesanos de guerrerenses.

El stand de Guerrero está coordinado por el DIF Guerrero, la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Desarrollo Económico.

Este festival reúne a todas las entidades de nuestro país que durante nueve días expondrán para venta y difusión las más importantes artesanías y manifestaciones culturales.

La participación de Guerrero en este evento será el próximo jueves 22 con danzas y ballets folklóricos.

Con esta participación se pretende promover y difundir nuestro patrimonio cultural e impulsar la economía de los artesanos.Asistieron al evento inaugural el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa y demás funcionarios.