19
Vie, Abr

Héctor Nájera del programa de radio Enfoque, me golpea porque no le quise dar un millón de pesos mensuales acusa Evodio Velázquez

Gobierno
Typography

No voy a ceder a sus chantajes, como tampoco voy a nombrar a su hijo director de finanzas en CAPAMA porque fue despedido por malos manejos advierte

Acapulco Gro., 25 de marzo del 2018.- El alcalde de Acapulco Evodio Velázquez Aguirre, denunció públicamente, que Héctor Nájera, lo está golpeando todos los días en su programa de Radio, porque no le quiso dar más de un millón de pesos mensuales de convenio además de que le pidió que nombrara director de finanzas de Comisión de Agua Potable y Alcanarillado del Municipio de Acapulco (ACAPAMA) a su hijo, quién fue despedido por malos manejos en esa paramunicipal.

Seco en sus declaraciones, el alcalde, sostiene que no va a ceder a los chantajes de Héctor Nájera, que se pasea en Acapulco en una camioneta blindada y una decena de policías, porque prefiere usar ese millón de pesos en hacer obras en beneficio de la población. Lo anterior lo expresó el presidente durante un gira de trabajo e hizo la denuncia porque dijo que no permitirá que bajo presión le quieran sacar dinero que se puede utilizar para otro  tipo de obras.

Y es que su programa, Nájera se la pasa denostando al presidente de Acapulco, como una medida para poder sacarle dinero para su programa de radio. Y sus reporteros, de igual forma en entrevistas buscan la manera de hostigarlo con preguntas de temas que luego usan para golpearlo en su medio de comunicación.

El edil molesto por los ataques de Nájera y dijo que “todo el día está chingue y chingue no tiene otro tema de conversación. Evodio corrupto, Evodio hace mal, Evodio, Evodio, Evodio”.  Es un señor que habla de la seguridad y trae policías del estado que lo cuidan día y noche, a qué le teme, se preguntó el edil.