23
Mar, Abr

Rescatan a niña de 7 años que era explotada sexualmente por su madre en el Estado de México

Gobierno
Typography

La División de Investigación de la Policía Federal, rescató en la Ciudad de México a una menor de edad que era explotada sexualmente por su madre y quien fue detenida.

Ciudad de México a 27 de junio de 2018 El rescate de la víctima fue posible gracias a labores de investigación de gabinete y campo realizados por los policías federales en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Las investigaciones derivaron de la detención de una persona del sexo masculino por parte de policías ministeriales, quien tendría en su poder varios discos compactos con imágenes de una niña al momento de ser abusada sexualmente por dos individuos.

Tras las indagatorias correspondientes por parte de los elementos de la División de Investigación de la Policía Federal, se localizó el domicilio en el que se encontraba la víctima.

Por lo que, el personal de la Policía Federal implementó un operativo para rescatar a la pequeña de 7 años de edad, quien se encontraba en un inmueble ubicado en la colonia Guerrero de la Ciudad de México.

Como resultado de esa acción, se rescató sana y salva a la menor, en tanto que la madre de la víctima fue detenida, quien al parecer, conocía a los presuntos responsables de la agresión sexual.