20
Sáb, Abr

Evodio dejará más de mil millones de pesos de deuda en el gobierno: Walton

Gobierno
Typography

Acapulco Gro., 16 de septiembre del 2018(Noticias Acapulco al Desnudo.com) A unos días de que se entregue la administración del presidente Evodio Velázquez Aguirre en Acapulco a la nueva alcaldesa Adela Román Ocampo, se reveló que dejará una deuda en la administraciónb cercana a los mil millones de pesos.

Lo anterior fue manifestado durante una conferencia de prensa en la sede del Partido Movimiento Ciudadano(MC) por su dirigente el ex edil, Luis Walton Aburto.

Entre otras cosas, dijo a periodistas que, Velázquez Aguirre se condujo de una manera poco transparente y advirtió que podría ver desvío de recursos federales y deudas de más de 280 millones de pesos al SAT.

Dentro de lo que llamaron un “desastre financiero nunca visto”, los dirigentes de MC afirmaron que tan solo a la Comisión Federal de Electricidad, el gobierno de Evodio, adeuda 420 millones de pesos.

Ante esta graves situación, como la llamaron ellos, adelantó que ha solicitado de manera muy formal y responsables a la Auditoria Superior de la Federación(ASF) así como a la del estado, una minusiosa auditoria al alcalde perredista y que en caso de que encuentren anomalías o desvíos, se le aplique el peso de la ley, para que otros no hagan lo mismo.