20
Sáb, Abr

No vamos a ser problema en Guerrero, seremos siempre una solución para el presidente :Astudillo

Gobierno
Typography

En su visita a Tlapa del presidente López Obrador, se entregó la "Pensión Bienestar de las Personas con Discapacidad". El presidente confirmó que a propuesta del gobernador se entregará gratuitamente el fertilizante a campesinos

Tlapa Gro., 10 de enero del 2019 (Noticias Acapulco al Desnudo.com)  Tras asegura que Guerrero no será problema para el gobierno del licenciado Andrés Manuel López Obrador, sino siempre solución, el gobernador Héctor Astudillo Flores, dio la bienvenida al Presidente de la República en su primera visita al estado.

En la Unidad Deportiva de la colonia Caltitlán, de Tlapa de Comonfort, el mandatario guerrerense al dar la bienvenida expresó que es "un honor recibirlo en su primer visita a Tlapa, municipio de Guerrero en clavado en el corazón de La Montaña, dónde hay que reconocerlo, todavía hay pobreza, rezago y atraso social".

De igual manera, Astudillo Flores, manifestó que tras las elecciones del primero de julio, como gobernador fui uno de los primeros en reconocer su triunfo y le deseé el mayor de los éxitos, "ahora lo hago siendo usted presidente de los Estados Unidos Mexicanos. El gobernador Héctor Astudillo siempre apoyará a su gobierno, porque nosotros en Guerrero no vamos a ser problema, siempre seremos solución para que usted gobierne este país, que no es nada sencillo".

En el marco del evento en el que se entregó la "Pensión Bienestar de las Personas con Discapacidad", el Ejecutivo estatal mencionó su agradecimiento por el arranque en este municipio de este programa, que seguramente traerá beneficios a cientos de guerrerenses.

Precisó que sabemos que está no será la primera visita al estado, sabemos que estará muy pronto en Iguala, Ciudad Altamirano, donde hará entrega del programa de fertilizante gratuito que usted se comprometió con los campesinos de Guerrero, por ello, siempre será bienvenido a esta tierra que le ha sido leal y le ha sido solidaria desde hace ya mucho tiempo.

Astudillo Flores, enfatizó que le da mucho gusto que el presidente Andrés Manuel López Obrador este en esta tierra de necesidad, de grandes necesidades, de pobreza y de riqueza a la vez, de esta tierra también que es orgullo de México porque es tierra de artesanos, de esta tierra de cultivos, de productos del mezcal, por eso, vemos su visita con ánimo y entusiasmo para que nos ayude a salir a adelante.

En su intervención, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo que vamos seguir apoyando a Guerrero, para mejorar la calidad de vida y las condiciones de trabajo, en su primera visita a Guerrero como presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acompañado del gobernador Héctor Astudillo Flores, agregó: "Vamos a estar viniendo cada cuatro meses para ver qué los programas de bienestar se apliquen de manera directa, pero siempre en compañía del gobernador les guste o no les guste".

López Obrador, indicó que al gobernador deben respetarlo, porque desde que triunfamos él respeto la victoria y nos ha apoyado. Durante este evento, el presidente de la República dio a conocer los diferentes programas sociales que se aplicarán durante su administración.

A este evento de arranque del programa "Pensión Bienestar de las Personas con Discapacidad", estuvieron la secretaria de Bienestar, María Luisa Albores González, el director del Instituto de Pueblos Indígenas (INPI), Adelfo Regino Montes, la subsecretaria de Bienestar, Ariana Montiel Reyes, entre otros funcionarios estatales y federales.