25
Jue, Abr

Respalda Astudillo con hechos a la alcaldesa Adela Román

Gobierno
Typography

Acapulco, Gro., 30 de enero de 2019.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores refrendó una vez más su respaldo al gobierno que encabeza la presidenta Adela Román Ocampo en Acapulco, durante la toma de protesta del Consejo directivo 2019 del Grupo Aca, que representa Raymundo Benítez Buenrostro.

En su mensaje ante este grupo de la sociedad civil, el gobernador señaló que ha encontrado en la alcaldesa una gran vocación de servicio y que trabajarán a favor de Acapulco.

“Ratifico mi respeto y mi respaldo a Acapulco a través de su autoridad legítimamente constituida que es la presidenta Adela Román Ocampo", expresó el mandatario estatal.

"No he tenido ni tendré ninguna circunstancia que me limite a apoyar y respaldar al municipio de Acapulco, he encontrado en la presidenta municipal ánimo, convicción de servicio y un gran compromiso con este maravilloso municipio que ella representa", resaltó.

Astudillo en su mensaje repitió que siempre será grato manifestar en el discurso y en los hechos el respaldo a la presidenta municipal, Adela Román Ocampo.

Por otro lado, Astudillo destacó los logros alcanzados en materia turística y dijo que se avecinan eventos que se harán este año, como el Abierto Mexicano de Tenis y la Convención Nacional Bancaria.

También en abril se celebrará el Tianguis Turístico en Acapulco, por lo que convocó a los presentes a trabajar juntos para sacar adelante a Guerrero y su principal fuente de ingresos que es el turismo.