23
Mar, Abr

Se integra Adela Román a la Academia Mexicana del Derecho del Trabajo

Gobierno
Typography

Asiste la alcaldesa a la presentación de la revista Jurídica Nacional “Justicia Social”

Acapulco, Gro., 14 de marzo de 2019.- Durante la presentación de la revista Jurídica Nacional Justicia Social, la presidenta municipal Adela Román Ocampo, tomó protesta como integrante distinguida de la Academia Mexicana del Derecho del Trabajo y la Prevención Social.

En la sala de Cabildo Juan R. Escudero, ante la presencia del director general de la revista, Cesar Felipe Leyva, la alcaldesa Adela Román dijo: “está revista que publica la Academia Mexicana del Derecho del Trabajo y Prevención Social, destaca en el ámbito de esta rama de derecho por fomentar la investigación, siempre buscando el beneficio de la clase trabajadora. En cada volumen se publican temas importantes de la actualidad y privilegia el criterio universitario para tener un contenido de mayor especialización académica en cada una de sus publicaciones”.

Asimismo, agregó que la revista se ha vuelto un referente sobre el ámbito del trabajo,  ya que es poseedora de un alto contenido científico que aporta nuevos conocimientos para el debate y la ciencia del derecho.

En su oportunidad, Cesar Felipe Leyva, expresó: “agradecerle a la presidenta municipal, la voluntad de poder hacer este tema de manera conjunta. Nos hizo un gran honor la presidenta municipal de darnos un mensaje”. 

Durante el evento se dijo que la revista se dará a conocer en las diferentes universidades del país, al igual que en América Latina y Europa.

La revista presentará  postales de los mejores lugares del puerto, lo que servirá para dar a conocer lo valioso que tiene el puerto mediante sus atractivos turísticos, museos, playas, entre otros atractivos.

Asistieron a la presentación, la presidenta del Patronato Dif Municipal, Adriana Román Ocampo, el Maestro en Ciencias, Jesús Hernández Cabrera, el secretario General de la Academia de la Delegación Guerrero, Martín Castañeda López, el Secretario General de la Sección XIX, Humberto Piza Pérez, el vicerrector de la Universidad Ejecutiva del Estado de México Campus Guerrero, Jorge Naranjo Hernández y funcionarios municipales.