23
Mar, Abr

Rinde el rector de la UAGro Javier Saldaña Almazán su segundo informe de labores

Gobierno
Typography

Chilpancingo Gro., 12 de abril del 2019(Noticias Acapulco al Desnudo.com) El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) Javier Saldaña Almazán, rindió su segundo informe de labores ante cientos de maestros e integrantes del Honorable Consejo Universitario.

Saldaña Almazán, destacó el apoyo que la universidad ha recibido del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, quién ha brindado la ayuda que necesita esa máxima casa de estudios para logra sus metas y objetivos.

En su mensaje habló de la transformación que ha sufrido la universidad, la creación de nuevas carreras y también de la nueva infraestructura a todo lo largo y ancho del estado, abriendo así la oportunidad para que los jóvenes puedan formarse de manera profesional y haga frente a las inquietudes de la vida. El gobernador Astudillo Flores, en su cuenta de redes, sobre este segundo informe expresó: "Me siento muy orgulloso de que la UAGro sea la cuarta universidad a nivel nacional con el mayor número de matrícula, en esta casa de estudios 89 mil estudiantes de todo Guerrero se preparan para el futuro. #2InformeUAGro".

La apertura de la universidad a sectores marginados y grupo vulnerables así como espacios para los estudiantes puedan irse de intercambio a otros países es entre otras cosas, algunos de los logros alcanzados por el rector.