23
Mar, Abr

Trabajadores municipales rehabilitan calles y avenidas de la ciudad

Gobierno
Typography

Acapulco, Gro., 18 de mayo de 2019.-  Con la finalidad de mejorar la movilidad en las diferentes  calles y avenidas de la ciudad, trabajadores de la dirección de Maquinaria Pesada y del departamento de Bacheo, intensificaron los trabajos de rehabilitación de la cinta asfáltica.

Las cuadrillas de los empleados municipales, han realizado dichos trabajos sobre la calle Juan Pérez en el tramo de la avenida Universidad al andador Rodrigo de Triana, así como en la Vasco Núñez de Balboa del Fraccionamiento Hornos, así como en la avenida Granjas Mozimba, de la calle La Cima a Apantle, al igual que en Carabalí y 16 de Septiembre.

El responsable de los trabajos, Ponciano Bustos Sánchez, agregó que también se implementaron trabajos de concreto hidráulico y bacheo asfáltico sobre la avenida Escénica en el tramo Base Naval-paso elevado en la entrada a al fraccionamiento Guitarrón. 

El funcionario municipal informó que, en cumplimiento a las indicaciones de la alcaldesa Adela Román Ocampo, los trabajos de rehabilitación de vialidades se han intensificado, con la finalidad de que durante las lluvias se tenga buena movilidad en la ciudad.