24
Mié, Abr

Anuncia Pablo Amílcar Sandoval instalación de los Centros Integradores del Bienestar en Guerrero

Gobierno
Typography

Centros de atención ciudadana de programas federales

Chilpancingo Gro., 24v de mayo 2019.- El delegado único de programas del Bienestar en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, anunció que la próximas semanas se pondrán en marcha la instalación de los Centros Integradores del Bienestar, módulos de atención ciudadana de los programas sociales en el estado.

Durante su encuentro con representantes del Registro Agrario Nacional (RAN) y de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), donde reiteró el compromiso del gobierno de México de garantizar de que los programas sociales estén al servicio del pueblo, el funcionario federal a través de estos módulos.

"También anunciamos que en próximas semanas iniciará la instalación de los Centros Integradores del Bienestar en la mayor parte del territorio guerrerense" afirmó.

Destacar que la creación de los Centros Integradores del Bienestar, es para dar información a quienes tengan dudas sobre la integración de los padrones para los programas sociales.

Así como estos centros son parte de una segunda etapa para establecer quiénes recibirán los beneficios de los programas sociales, como: “Jóvenes Construyendo El Futuro”, “Tandas para el Bienestar”, “Pensión para Adultos Mayores”, “Pensión para Personas con Discapacidad” y “Becas Benito Juárez”.