19
Vie, Abr

Trabajadores de la Universidad Tecnológica de Acapulco salen en defensa del rector

Gobierno
Typography

Sostienen que la líder  Mónica Sánchez Benítez, líder de la Sección 73 del SUSPEG miente en sus declaraciones y señalamientos

Acapulco Gro., 21 de junio del 2019(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Un grupo de al menos 15 personas se manifestaron a las afueras de una restaurant en la Costera, para informar que las declaraciones y señalamientos en contra del rector de la Universidad Tecnológica de Acapulco no son ciertos y piden su renuncia como líder de la sección 73 del SUSPEG.

Los trabajadores de la Universidad Tecnológica de Acapulco, con pancartas pidieron la salida de Mónica Sánchez, por considerar que no es congruente con sus ideas ni principios.

Afirman que todo lo que ella ha declarado en contra del rector de esa universidad, son mentiras y busca llamar la atención de la gente y hacerse la víctima. El grupo de inconformes indicaron que no permitirán más atropellos de la dirigente sindical y pedirán su salida de la dirigencia de la sección 73 del SUSPEG.

Y mientras ellos se manifestaban sobre la Costera, por la zona de la Condesa, la líder sindical, asesorada por un ex policía ministerial convertido en su vocero, decía ante los medios que era víctima de violencia psicológica, misoginia y machismo.