24
Mié, Abr

Apostarle a la juventud, arte y cultura, plantea Adela Román

Gobierno
Typography

Apadrina la alcaldesa la generación 2013-2019 de la escuela primaria Pedro Moreno 

Acapulco, Gro., 04 de julio de 2019.- Reafirmando su compromiso con la educación, la presidenta municipal Adela Román Ocampo asistió como madrina de la generación 2013-2019 de la escuela primaria vespertina, Pedro Moreno en la colonia Jardín Mangos, donde exhortó a alumnos, docentes y padres de familia a seguir trabajando para formar ciudadanos educados y útiles a la nación.

En su mensaje a los egresados y docentes, en la cancha techada del plantel educativo, la alcaldesa reconoció el esfuerzo de los padres de familia por brindar una mejor calidad de vida a sus hijos, con educación, así también a los maestros que dedican su vida a la juventud acapulqueña.

“Debemos de apostarle a la juventud, a que le apueste al arte, a la cultura, los invito niñas y niños a que sigan por el camino del estudio, a que respeten a sus padres, a sus madres, a sus maestros, quiero exhortar a todos ustedes a que sigan cosechando triunfos, a que sigan luchando por lo que quieren, a que se preparen; si se preparan van a ser útiles para ustedes pero también van a ser útiles a México”, les dijo a los graduados Adela Román.

Durante el acto protocolario, la presidenta municipal hizo entrega de los documentos a 19 niñas y niños que concluyeron su educación primaria. Al finalizar, realizó la entrega de paquetes escolares a los estudiantes y se tomó la foto del recuerdo con sus ahijados. 

Asistieron la supervisora escolar de la zona 63, María del Rocío Nogueda Cadena; el director de la escuela primaria Pedro Moreno, Guillermo Vázquez; en representación de la región Acapulco-Coyuca, asistió el profesor Carlos Alfredo Chavelas Adame; la presidenta de la sociedad de padres de familia, Norma Araceli Sánchez, así como directores de las diferentes instituciones educativas y padres de familia.