19
Vie, Abr

Reconoce senador José Narro trabajo de Adela Román

Gobierno
Typography

 Acapulco, Gro., 05 de julio de 2019.- A pesar de los graves rezagos y necesidades que enfrente el municipio de Acapulco, la alcaldesa, Adela Román Ocampo está realizando buen trabajo, afirmó el senador José Narro Céspedes en conferencia de prensa.

En un restaurante la zona Tradicional del puerto, Narro agregó: “estamos preocupados por el grave problema de la falta de posibilidades de que Guerrero como Acapulco sean parte de una nueva etapa de desarrollo y crecimiento económico, queremos reconocer y felicitar a nuestra presidenta municipal,  Adela Román Ocampo que ha hecho una gran tarea aquí en Acapulco. Venimos especialmente a expresarle nuestro apoyo, reconocimiento y a decirle que como senadores de la República venimos a ponernos a sus órdenes, venimos apoyar a Guerrero, para que Guerrero salga adelante”.

Por su parte, Adela Román le dijo al senador que a su llegada al Ayuntamiento encontró una situación crítica, sin embargo ha salido adelante con el apoyo del gobierno federal encabezado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, dijo que José Narro “ha estado solidario con el municipio de Acapulco y se ha comprometido a apoyarnos en todas aquellas áreas que competen a las comisiones donde él se encuentra incluido. Contar con su presencia nos llena de optimismo y alegría porque sabemos que esta administración no está sola, que los acapulqueños cuentan con gente muy comprometida y sensible a la demanda social y esto nos permite realizar el trabajo que hemos estado haciendo como dice el presidente Andrés Manuel López Obrador”.