19
Vie, Abr

Atienden funcionarios municipales peticiones de ciudadanos

Gobierno
Typography

El Ayuntamiento se encuentra en la mejor disposición de colaborar con la ciudadanía dentro de sus posibilidades financieras, señala Adame Bello

Acapulco, Gro., 29 de julio de 2019.- El subsecretario de Asuntos Políticos y Religiosos del Ayuntamiento, Marco Antonio Adame Bello, celebró una mesa de trabajo con vecinos de varias colonias de la ciudad, quienes acudieron al palacio municipal, representados por Sabino Lorenzo Pérez, a fin de externar sus peticiones, relacionadas en su mayoría a obras y servicios públicos. 

A su llegada al Ayuntamiento, los habitantes de las colonias Mirador y 21 de marzo, por mencionar algunas, fueron atendidos por Adame Bello, con quien se reunieron en las oficinas de la Secretaría General. 

Durante el encuentro, los vecinos plantearon al funcionario municipal la pavimentación de calles donde se ubican sus viviendas. En respuesta, Adame Bello les dijo que la administración encabezada por la alcaldesa Adela Román Ocampo, siempre ha sido de puertas abiertas a la ciudadanía.

Asimismo, les propuso a los ciudadanos celebrar mesas de trabajo en días próximos con funcionarios de las áreas involucradas  que puedan dar seguimiento a sus peticiones; dicha propuesta fue aceptada por los vecinos.

Finalmente, el funcionario les dijo que el Ayuntamiento se encuentra en la mejor disposición de colaborar con la ciudadanía dentro de sus posibilidades financieras.