24
Mié, Abr

Analizan reglamento del Consejo Municipal de Ecología

Gobierno
Typography

Acapulco, Gro., 30 de julio de 2019.- Durante la segunda sesión ordinaria del Consejo Municipal de Ecología y Protección al Medio Ambiente, representantes de asociaciones civiles y funcionarios de los tres órdenes de gobierno, analizaron su reglamento.

En la sala de Cabildo del Ayuntamiento porteño, el presidente del consejo, Juan Manuel Barnard y la secretaria técnica y directora de Ecología, Guadalupe Rivas Pérez, dieron lectura a la propuesta de reglamento donde se establecen los requisitos para ser parte de este grupo, cuyo objetivo es trabajar de la mano con las autoridades en el cuidado y protección del medio ambiente.

Los concejales aportaron sus ideas en torno a las asistencias, el compromiso de autoridades y sociedad y la futura creación de comisiones, así como su aportación al reglamento de Ecología, por mencionar algunos temas.

Estuvieron representantes de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales en el estado (Semaren), y de la Procuraduría de Protección Ecológica del Estado (Propeg), al igual que presidentes de asociaciones y ediles.