25
Jue, Abr

Se reúne Adela Román con integrantes de la Canacintra Acapulco

Gobierno
Typography

Durante el encuentro, los empresarios ofrecieron trabajar de manera coordinada con la administración municipal

Acapulco, Gro., 07 de agosto de 2019.- Durante una mesa de trabajo con la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) expresaron estar en total disposición de trabajar de manera coordinada con su administración para aportar ideas y proyectos que beneficien a la población.

En el encuentro celebrado en la oficina de Presidencia, la alcaldesa escuchó a los empresarios, encabezados por su dirigente en Acapulco, Pascual Romero García. De igual forma, les compartió que su gobierno se encuentra abierto para analizar las propuestas de cámaras, colegios y asociaciones.

Al respecto, Romero García destacó el empeño y labor de la presidenta municipal al tener presente las necesidades de los acapulqueños.

“Encontramos una respuesta positiva, una respuesta que realmente nosotros ya nos esperábamos, porque la presidenta sea ha caracterizado por ser un personaje que ve la necesidad de su pueblo, en este caso estamos pensando en Acapulco y queremos trabajar para Acapulco, hay algo positivo en favor de todos los empresarios de Acapulco y del estado de Guerrero”, sostuvo.

Durante la reunión, intercambiaron opiniones y punto de vista sobre diversos temas. Además, solicitaron ser tomados en cuenta por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) para el otorgamiento de obras.