24
Mié, Abr

Se han atendido peticiones de todos gestores: SDUOP

Gobierno
Typography

Acapulco, Gro., 14 de agosto de 2019.- El gobierno de la alcaldesa Adela Román Ocampo le ha dado atención a las peticiones y gestiones de obra pública realizadas por representantes de distintas colonias, sin embargo no cederá a las exigencias y caprichos, afirmó el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) del Ayuntamiento, Armando Javier Salinas. 

Asimismo precisó que la inconformidad del gestor Rogelio Mejía de la Sancha “se debe a que el compañero quiere proponer empresas que ejecuten las obras, (pero) no estamos asignando obras a los gestores, su trabajo es hacer la gestión y velar que las obras que ellos gestionan se ejecuten y en eso estamos comprometidos, pero en esta administración no se va a ceder a chantajes ni presiones para que los contratistas asignen a las empresas constructoras”.

Lo anterior, luego de que el lunes, vecinos de varias colonias representados por Mejía de la Sancha, se inconformaran en el Ayuntamiento solicitando información de las gestiones de obras realizadas y supuestamente por no ser atendidos por el funcionario municipal.

De la misma manera, Javier Salinas expresó que “hemos tenido más de cinco mesas de trabajo; a Rogelio de la Sancha se le informo desde hace 15 días que hay tres obras de las que gestiono que están dentro del programa operativo anual”.

Aunado a ello, se tienen contempladas dos obras del Programa de Mejoramiento Urbano que se realizarán en la colonia Unidos por Guerrero por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), en total son cinco obras, refirió