16
Mar, Abr

Abraham Guzmán, nuevo encargado de la Dirección Operativa de la Capama

Gobierno
Typography

Ocupará Rogelio Mata Zepeda la subdirección de Agua Potable en el municipio

Acapulco, Gro., 3 de septiembre de 2019.- Con el objetivo de reforzar el trabajo integral que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco brinda a los acapulqueños, el gobierno municipal dio a conocer la designación del ingeniero Abraham Guzmán Bahena como encargado de despacho de la Dirección de Operación de la Capama y como responsable de la Subdirección de Agua Potable a Rogelio Mata Zepeda.

El director general de la dependencia, Leonel Galindo González, refirió que dichos nombramientos se pondrán a consideración del Consejo de Administración en una próxima sesión.

Asimismo, la administración municipal encabezada por la alcaldesa Adela Román Ocampo, reconoce la colaboración del ingeniero Sergio Legorreta Soberanis, quien ocupó la titularidad de la dirección de Operación en cumplimiento cabal con su encomienda como servidor público al interior de la paramunicipal.

El Ayuntamiento de Acapulco y la Capama reiteran el compromiso de priorizar el otorgamiento de mejores servicios públicos a los acapulqueños, mediante los ajustes necesarios al interior de la administración para privilegiar el bienestar de la población.