23
Mar, Abr

Condena alcaldesa Adela Román Ocampo el asesinato de un policía vial y dos agentes de la policía ministerial

Gobierno
Typography

Pide al Fiscal General Jorge Zuriel de los Santos, se investigue el caso de estos  hechos lamentables y se castigue a los responsables

Acapulco Gro., 08 de noviembre del 2019 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) La presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, condenó el asesinato del policía vial esta mañana en el fraccionamiento Marroquín sobre la Cuauhtémoc. La primera autoridad, pidió al Fiscal General del Estado (FGE) Jorge Zuriel de los Santos Barila que se investigue la muerte de tanto del agente vial, como de los dos elementos de la policía ministerial.

“Tengo información de que le dispararon a un agente vial desde un auto en movimiento”, dijo Román Ocampo. Que se investigue estos hechos lamentables, que se de con los responsables pidió al fiscal luego de una reunión que sostuvo con el Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz. Por otro lado, hizo un llamado a la población a unirse a la prevención del delito, pues dijo todos podemos ayudar a cambiar la realidad de nuestro municipio.  Citó como ejemplo el caso de la violación o abuso de menores, donde muchas veces los menores tienen mucho miedo, pues los agresores amenazan con matar sus padres si ellos dan parte o hablan de estos hechos. 

Se tiene que trabajar mucho con nuestra gente; si vemos a nuestros jóvenes drogándose, hablar con ellos y ayudarles a que se dejen de esos vicios que afectan tanto su salud como su entorno, por el comportamiento de quienes están bajo los efectos de las drogas. Se tiene que hacer un trabajo conjunto los tres órdenes de gobierno en las tareas de garantizar la seguridad a la población, expresó la presidenta ante periodistas en Acapulco.