20
Sáb, Abr

Asiste Adela Román a primer Festival de Ciudad Renacimiento

Gobierno
Typography

Acapulco, Gro., 24 de noviembre de 2019.-Trabajando de la mano en actividades que permitan fortalecer el resarcimiento del tejido social, la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, asistió al primer Festival de Ciudad Renacimiento, organizado por vecinos del lugar y el diputado local, Marco Antonio Cabada.

En la unidad deportiva Jorge Campos, la alcaldesa destacó que su gobierno se encuentra abierto para apoyar este tipo de actividades.

 

Ante los asistentes, Román Ocampo destacó: "cuando se planteó la organización de este evento, que hoy cientos de familias están visitando, fue el diputado, Marco Antonio Cabada y el equipo organizador e inmediatamente les dijimos que sí, que todo lo que estuviera en nuestras manos para resarcir el tejido social en Ciudad Renacimiento lo haríamos. La presencia de ustedes demuestra el anhelo, el deseo de que quieren vivir bien y con dignidad y ahí es donde su gobierno municipal de la mano con los otros órdenes de gobierno”.

 

Por su parte, el diputado local, Marco Antonio Cabada informó a las y los ciudadanos de la disposición de la presidenta, a quien agradeció el apoyo y  las facilidades para la realización del evento.

 

Asimismo dijo: “fuimos el comité a ver a la presidenta Adela Román y ella muy gustosa nos dijo, le entramos, todo lo que sea para beneficio de ayudar a recomponer el tejido social, que ayude para que podamos unir a las familias, cuente con la presidenta y yo les pido un aplauso por el apoyo que nos brindó a este evento”.

 

Los asistentes pudieron disfrutar de la gastronomía guerrerense, artesanías, eventos artístico-culturales, regalos y más.

 

Para la entrega de premios se contó con la presencia de la titular del DIF Acapulco, Adriana Román; en representación del gobernador del estado asistió el secretario de Desarrollo y Fomento Económico, Álvaro Burgos; el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña; los diputados, Mariana Guillen y Carlos Cruz, así como representantes de diversos sectores.