23
Mar, Abr

"El gobierno de Adela Román está transformando Acapulco": Presidenta del DIF Municipal

Gobierno
Typography

Niños del Kilómetro 21, Los Órganos y La Venta, disfrutan el Tour Festival de Día de Reyes 2020, que organiza el organismo asistencial

Acapulco, Gro., 13 de enero 2020.-  La recuperación de espacios públicos y la reconstrucción del tejido social, forman parte de las acciones con que el gobierno municipal que encabeza Adela Román Ocampo está transformando Acapulco, afirmó la presidenta del patronato del DIF Municipal, Adriana Román durante el octavo día del Tour Festival de Día de Reyes 2020. 

En la cancha principal del Kilómetro 21, donde inició el recorrido, la titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia compartió con los pequeños y padres de familia una sana convivencia, llena de alegría por los personajes infantiles y dinámicas del payaso "Confetin". 

Posteriormente el festival llegó al poblado de Los Órganos, donde resaltó que este tipo de eventos permiten recuperar la paz y fomentar la integración familiar. 

"La recuperación de espacios públicos ayuda a reconstruir la paz en colonias y comunidades del municipio y esto que estamos haciendo el día de hoy; el que estemos reunidos, abona a tener una sociedad más exitosa", puntualizó Román Ocampo. 

La gira concluyó en el poblado de La Venta, donde los Reyes Magos entregaron juguetes y la tradicional rosca. Además de que los niños disfrutaron del maquillaje pinta carita y de los brincolines. 

El Tour visitará este martes las comunidades de Cerro de Piedra, La Estación y El Arenal.