19
Vie, Abr

Celebra DIF Acapulco 18 años de servicio del CADI Libertad

Gobierno
Typography

Una de las políticas de este gobierno que encabeza Adela Román es la educación, señala presidenta del patronato

 

Acapulco, Gro., 28 de febrero de 2020. - Con un programa cívico-cultural el DIF Acapulco celebró 18 años de servicio del Centro Asistencial para el Desarrollo Integral de La Libertad (CADI), donde se trabaja por la educación y formación de los niños.

 

La presidenta del patronato, Adriana Román Ocampo reconoció el profesionalismo con el que se atiende a los niños, y se comprometió a brindar mejores condiciones de vida a las familias.

 

"El profesionalismo con el que se trabaja en CADI Libertad es el resultado de lo que acabamos de ver, obviamente esto no sería posible sin ustedes papás; por eso hoy felicito el trabajo que hacen día a día. Una de las políticas de este gobierno que encabeza Adela Román Ocampo es, precisamente, la educación y hoy estamos poniendo mucho empeño en ello", expresó la titular del DIF.

 

Como parte de las actividades del festejo se rindieron honores a la bandera y se presentaron bailes de las distintas salas del CADI.

 

También se contó con la participación del Club de Danza de la Escuela Secundaria Técnica Número 68, con un baile folclórico y se realizó la tradicional partida de pastel.

 

El CADI libertad abrió sus puertas un 28 de febrero de 2002, desde entonces han egresado aproximadamente 340 menores.

 

Al evento asistieron la subdirectora de Bienestar Social, Luz Alejandra Guízar, la coordinadora de CADI Libertad, Aída Odalis Carvajal García, el subdirector de la secundaria 68, Waldo Meza y personal de la institución.