23
Mar, Abr

Atiende Sedesol peticiones de personas con discapacidad

Gobierno
Typography

Acapulco, Gro., 17 de marzo.- Como una manera de priorizar el diálogo, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Milly Janet Ramírez Olmedo atendió las peticiones de ciudadanos discapacitados, que se movilizaron la mañana de este martes sobre la avenida Cuauhtémoc, en demanda de programas a grupos vulnerables.

Acompañada del subsecretario de Asuntos Políticos y Religiosos, Marco Antonio Adame Bello y el subsecretario de Desarrollo Humano, Delfino Hernández Ortega, Ramírez Olmedo precisó a las personas reunidas en la Sala de Cabildo “Juan R. Escudero”, que el gobierno municipal trabaja para mantener los programas, por lo que además continuará la depuración del padrón.

“Dentro de las posibilidades de la Secretaría se han realizado diversas actividades, haciendo con transparencia la entrega de programas y verificando la gestión para apoyar a las personas que realmente lo requieran", señaló la titular. 

En su intervención, Delfino Hernández informó a los solicitantes que la aprobación del presupuesto del ejercicio fiscal 2020 está en proceso, y cuando éste sea aprobado por los ediles será distribuido a los programas de alto impacto social que impulsa este gobierno.