19
Vie, Abr

Más empresarios se solidarizan con la donación de despensas para los acapulqueños

Gobierno
Typography

Recibe la alcaldesa Adela Román apoyo alimenticio para distribuir a las personas durante la contingencia sanitaria

Acapulco, Gro., 30 de abril de 2020.- Sumando esfuerzos para llevar alimento a las personas que más lo necesitan, empresas constructoras entregaron en donación a la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, mil despensas con productos de primera necesidad para que sean distribuidas en esta crisis por la pandemia del coronavirus COVID-19. 

Román Ocampo agradeció la solidaridad de Grupo Constructor D-SZARQ, INNAD Construcciones y All Desing Grupo Inmobiliario, a cuyos representantes les dijo que estos apoyos fortalecen los programas municipales, por ello se comprometió, a “seguir tocando puertas para que nos apoyen y se beneficien todos los acapulqueños, que tengan alimento durante esta contingencia”.

Reconoció el respaldo y la solidaridad del grupo empresarial con el gobierno que ella representa, a su vez destacó que gracias a la contribución de personas generosas, este miércoles se pusieron en marcha seis cocinas comunitarias, sumando un total de 28 puntos donde se preparan y distribuyen alimentos calientes a los acapulqueños que no tienen trabajo ni ingresos.

Refirió Adela Román que el gobierno municipal también ha adquirido artículos alimenticios y de primera necesidad para armar paquetes de despensas, acciones que se han fortalecido con la contribución del gobierno del estado para atender las necesidades de los acapulqueños.

Los mil paquetes que entregaron las empresas constructoras contienen papel higiénico, café, galletas, frijol, arroz, harina de maíz, pasta para sopa, azúcar y productos enlatados, despensas que serán distribuidas por el Patronato DIF Acapulco.