16
Mar, Abr

Emprende Gobierno de Acapulco campaña de apoyo al comercio local

Gobierno
Typography

La alcaldesa Adela Román llama a generar consumo de bienes y servicios que ofertan negocios establecidos en el puerto

Acapulco, Gro., 22 de mayo de 2020.- Además de los apoyos que de manera institucional y extraordinaria se brinda a todos los sectores afectados por la emergencia sanitaria que genera la pandemia del COVID-19, el Gobierno Municipal ha emprendido una campaña local de apoyo a comerciantes y prestadores de servicios esenciales. 

La alcaldesa Adela Román Ocampo, desde sus cuentas oficiales y personales de las diferentes redes sociales, ha iniciado la campaña con los hastags #ConsumeLocal y #AcapulcoUnido, compartiendo la publicidad de pequeños establecimientos comerciales y de servicios. 

De esta forma, Román Ocampo fomenta el consumo de bienes y servicios que ofrecen emprendedores y profesionistas radicados en Acapulco, quienes generan empleos y derrama económica para los acapulqueños. 

"Impulsemos la economía local con la ayuda de todos. Les comparto algunos negocios y servicios de acapulqueños. ¡Juntos saldremos adelante!", reza la leyenda que acompaña las publicaciones que ya circulan en las diversas plataformas digitales.

Lo anterior forma parte de las acciones que como administración municipal se llevan a cabo para ayudar a la recuperación económica de los sectores que han sido golpeados por la parálisis de las diferentes actividades productivas, hasta en tanto se restablezca la "nueva normalidad" con la ayuda de todos, actuando de manera responsable, porque cuidándonos nosotros mismos  también cuidamos a los demás.