19
Vie, Abr

Atiende Capama a jubilados y pensionados del ISSSPEG

Gobierno
Typography

Hay disposición del director del organismo para atender el tema del pago de cuotas obrero-patronal

 

Acapulco, Gro., 10 de septiembre de 2020.- El director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), José Ramón Aysa Neme, atendió a integrantes del Consejo Directivo Estatal de Jubilados y Pensionados del ISSSPEG, para contemplar el pago de cuotas obrero-patronal a la institución que atiende a trabajadores retirados.

Este jueves, en las oficinas centrales del organismo, el titular de la Capama se reunió con los representantes de la asociación que agremia a más de 600 trabajadores jubilados y pensionados, a quienes refrendó la voluntad de ir avanzando en un tema sensible como es el pago laboral de retiro a hombres y mujeres que dieron sus mejores años al servicio de Acapulco.

En su intervención, la presidenta del Consejo Directivo Estatal de Jubilados y Pensionados, Escolástica Ávila Álvarez destacó la disposición de Aysa Neme por atender la preocupación de los trabajadores retirados.

“Yo me voy contenta, sé que su palabra empeñada para que el jubilado esté tranquilo la va a cumplir; él está en la mejor disposición de aportar el obrero y el patronal puntualmente para que nosotros los jubilados no estemos preocupados y se nos pague la mensualidad en tiempo y forma”, comentó.

Por su parte, el presidente del subconsejo número 1 de la Asociación de Jubilados en Acapulco, Octaviano Nogueda Ríos, calificó como favorable la reunión de acercamiento con el director de la Capama. 

Aysa Neme señaló que en esta etapa de reestructuración de la Capama, el gobierno de la alcaldesa Adela Román Ocampo está ocupando en