19
Vie, Abr

Reconocen marquesanos obras sociales de Adela Román y apoyo al deporte

Gobierno
Typography

Prestadores de servicios turísticos de Puerto Marqués agradecen las gestiones realizadas por la presidenta municipal en beneficio de Acapulco

Acapulco, Gro., 28 de septiembre de 2020.- A pesar de la pandemia y las muchas carencias presupuestales que enfrenta el Gobierno Municipal, la alcaldesa Adela Román Ocampo cumple su palabra a la población con obras sociales y apoyo a los deportes acuáticos.

Este lunes en las oficinas de Presidencia desde el Palacio Municipal, integrantes de la Coalición de Prestadores de Servicios Turísticos de Puerto Marqués entregaron dos reconocimientos a la alcaldesa porteña.

El coordinador de la coalición, Alfonso García Vargas, señaló que Adela Román siempre ha apoyado a los marquesanos en los eventos deportivos que ahí se realizan, principalmente con la seguridad, logística y equipo médico, así como la entrega de trofeos y medallas deportivas. 

Por su parte, el señor Samuel Vargas Flores, comentó que los reconocimientos entregados a la presidenta municipal son por su labor social y apoyo a la actividad deportiva, sobre todo la acuática. Asimismo, destacó que la construcción de la secundaria de la colonia Miramar fue impulsada por la administración municipal.

A este acto y entrega de reconocimientos a la primera autoridad de Acapulco, asistió la nadadora máster de talla internacional, María Eugenia Walls Galindo, quien reconoció en Adela Román a una gobernante con temple y de palabra. 

“Ella es clara: Te puedo apoyar solo con esto —dice—, y te cumple. Las actividades deportivas requieren del apoyo del gobierno para motivar a la juventud a no caer en vicios ni drogas”, puntualizó la octogenaria deportista.