16
Mar, Abr

Un niño de once años se pega un tiro durante una clase por videoconferencia

Mundo
Typography

El menor californiano tenía la cámara y el micrófono apagados en el momento del suicidio

 

(ABC).- Un niño de once años falleció el pasado miércoles tras pegarse un tiro durante una clase online. Ha ocurrido en el condado de San Joaquín (California).

Adán Llanos asistía a una clase a distancia de sexto grado de la escuela de Woodbridge. Fue entonces cuando, con la cámara y el micrófono apagados, decidió suicidarse de esta forma tan trágica. Su hermana, que seguía sus clases en línea desde la habitación contigua, irrumpió en la habitación, encontrándose a Adán con una lesión en la cabeza.

 

Estamos profundamente entristecidos de informar que, basándonos en las conclusiones preliminares, un estudiante de 11 años de la Woodbridge Elementary School ha fallecido debido a las lesiones de una herida de bala auto infligida. Esta investigación sigue en curso. Nuestros pensamientos están con la familia y todos los afectados por este trágico evento. Incidente trágico Hoy, poco después de las 11 am, nuestra oficina recibió varias llamadas informando de que una persona había sido disparada.

 

Nuestros ayudantes respondieron a la cuadra 300 de Sterling Street en Woodbridge, donde se encontró a un menor con una lesión en la cabeza. Fue llevado a un hospital cercano donde fue llevado para recibir atención médica inmediata. Su condición es desconocida en este momento y sus padres están a su lado. Los detectives han respondido a la ubicación del incidente mientras la investigación continúa. Te actualizaremos a medida que la información esté disponible. ** La imagen incluida es donde aparcaron nuestros ayudantes, no la ubicación del incidente.

 

Los servicios médicos trasladaron de urgencia al menor al hospital, donde no pudieron hacer nada por él. La Oficina del «sheriff» del condado expresó en su página de Facebook sus condolencias: «Nuestros pensamientos están con la familia y todos los afectados por este trágico suceso», a la vez que anunciaban que continúan las investigaciones para esclarecer el suceso. Por su parte, la familia de Adán ha creado un perfil en la página de recaudación «GoFundMe» para ayudar con los gastos del funeral.