20
Sáb, Abr

El FBI confirma la muerte por homicidio de la joven de EE.UU. que desapareció en un viaje con su novio

Mundo
Typography

La Policía está buscando a Brian Laundrie, de 23 años, en una zona pantanosa repleta de serpientes y caimanes, algo que dificulta la operación

(ABC).- Laundry está siendo buscado por la policía desde el pasado martes, después de abandonar la casa de sus padres ese mismo lunes, donde también vivía la pareja. Hace más de dos semanas, Laundry regresó solo a esta casa de North Port, Florida, con la caravana de su novia. Laundry, que fue declarado «persona de interés» en el caso, se negó a cooperar con la policía antes de desaparecer.

 

 

La policía, que está buscando al joven en una reserva pantanosa en Florida, dice que la operación se está dificultando por la presencia de serpientes y caimanes en el lugar, según anunció este martes la policía de North Port, a cargo de la investigación con el FBI.

 

El martes a la noche la policía y los agentes del FBI tuvieron que interrumpir la búsqueda de Laundry en la vasta reserva infestada de caimanes, que tiene unas 80 millas (casi 129 kilómetros) de senderos para realizar caminatas. Otras secciones son casi intransitables. A pesar de esta pausa, un portavoz de la policía de North Port insistió en que regresaría allí temprano el miércoles para reanudar la búsqueda.