24
Mié, Abr

Al menos 15 heridos en un ataque con un cuchillo y líquido inflamable en un tren de Tokio

Mundo
Typography

El detenido disfrazado del Joker prendió fuego al vagón y los pasajeros intentaron huir a través de las ventanas

 

Al menos 15 personas han resultado heridas en un ataque con un cuchillo y líquido inflamable en un vagón de tren en la capital de Japón, Tokio, según han informado fuentes policiales a la agencia oficial japonesa Kyodo.

 

El suceso ha ocurrido en las inmediaciones de la estación de Kokuryo. De acuerdo con las fuentes del diario 'Yomiuri Shimbun', durante el ataque se ha producido un incendio en al menos tres vagones.

 

La Policía ha confirmado la detención de un hombre con un arma blanca en su poder, disfrazado del Joker y está investigando su presunta vinculación con el incendio de los vagones, informa EP.

Entre los heridos hay un hombre en estado crítico por heridas de cuchillo, según las fuentes del 'Yomiuri', sin dar más detalles.

 

Varios medios de comunicación, incluida la cadena pública NHK, afirman que el atacante esparció un líquido inflamable dentro del tren y luego le prendió fuego. En un vídeo colgado en Twitter se puede ver a varios pasajeros intentando huir del tren de la línea Keio a través de las ventanas.