24
Mié, Abr

Arriba al puerto el crucero Norwegian Bliss, con 5 mil personas a bordo, el trasatlántico permanecerá hasta las 17 horas de hoy

Mundo
Typography

Acapulco, Gro., 07 de diciembre de 2022.- Resultado de las gestiones realizadas por la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, arribó al puerto de Acapulco el sexto crucero de la temporada, el Norwegian Bliss con más de 5 mil personas a bordo, entre pasajeros y tripulantes.

Minutos después de las 7 horas, el transatlántico de la naviera Norwegian Cruise Line, ancló en la Terminal Marítima, con 3 mil 399 pasajeros y mil 659 tripulantes, los turistas fueron recibidos por el secretario de Turismo, David Abarca Rodríguez, y el titular del Centro de Atención y Protección al Turista Acapulco, Alejandro Inzunza.

Los visitantes fueron recibidos con bailables típicos, danzas y música tradicional del estado de Guerrero.

Los pasajeros descendieron para realizar algunos recorridos durante su estancia para conocer las bellezas y atractivos de este destino turístico, así como restaurantes de las tres zonas del puerto.

La embarcación es procedente de Puerto Vallarta y se dirige a Puerto Quetzal, Guatemala, manteniéndose en el puerto hasta las 17 horas de este miércoles.