19
Vie, Abr

Arriban los primeros turistas canadienses al puerto de Acapulco en primer vuelo chárter de la temporada

Mundo
Typography

Acapulco, Gro., 20 de diciembre de 2022.-* Este martes arribó al puerto de Acapulco, el primer vuelo chárter de la temporada de invierno 2022, con más de 170 pasajeros procedentes de Montreal, Canadá.

El secretario de Turismo Municipal, David Abarca Rodríguez, junto al Ingeniero, Luifil Orlando Brito Navarro, Administrador del Aeropuerto Internacional de Acapulco, Aida Pérez Pérez, directora operativa de FIDETUR y Sergio Palacios, director de Promoción Internacional de Sectur Guerrero, recibieron y dieron la bienvenida a los primeros pasajeros canadienses provenientes de la aerolínea Airtransat.

David Abarca, mencionó que con el arranque de la temporada de vuelos chárter, se esperan dos vuelos más para esta temporada de invierno, de los cuales arribará uno el día de mañana y el próximo a principios de enero del 2023. 

Destacó que se ha trabajado con el sector turístico para ofrecer un servicio de calidad para los turistas nacionales e internacionales. 

Los turistas canadienses, fueron recibidos por las autoridades municipales y estatales con una cálida recepción con ballet folclórico guerrerense, además de que se les entregaron obsequios distintivos.