24
Mié, Abr

Retiran sitios de taxis cercanos a terminal de autobuses

Municipios
Typography

Acuerda la Policía Vial y trabajadores del volante no obstruir la avenida ni banqueta, frente al Parque Papagayo

 

Acapulco, Gro., 06 de noviembre de 2020.- Para evitar que unidades automotrices se estacionen en doble fila sobre la avenida Cuauhtémoc y que además obstruyan los pasos peatonales, la Policía Vial retiró los taxis que hacen sitio en la terminal de autobuses Estrella Blanca, que se ubica frente al Parque Papagayo.

 

Agentes viales encabezados por el encargado del Despacho de dicha dirección, Arturo Muñiz, acudieron al lugar y dialogaron con los tres grupos de taxistas que mantienen sus sitios en las inmediaciones de la Central Camionera.

 

Los ruleteros se comprometieron a no obstruir la avenida ni las banquetas, así como dejar libres las rampas para personas con discapacidad en esa área, donde actualmente se ejecutan obras de rehabilitación de la calle Caminos, situación que obliga reducir la afluencia vehicular en la zona.

 

Aunque algunas unidades ya se habían estacionado en lugares prohibidos, fueron retiradas por los propios trabajadores del volante, quienes aseguraron que actuarán en armonía con las autoridades y sin invadir carriles de circulación ni banqueta.