25
Jue, Abr

Atiende Capama gestiones de poblados y colonias populares

Municipios
Typography

El director general, José Ramón Aysa Neme, dio respuesta directa a planteamientos ciudadanos

 

Acapulco, Gro., 11 de noviembre de 2020.- El director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), José Ramón Aysa Neme, dio respuesta directa a planteamientos de habitantes de colonias populares y poblados de la zona rural, atendidos en mesa de trabajo con funcionarios del organismo.

 

La tarde de este miércoles, en el Ayuntamiento del Centro se celebró el encuentro gestionado por la regidora Rosaura Rodríguez Carrillo, en el que participaron las áreas Operativa, Técnica, Comercial y de Atención Ciudadana de la Capama.

 

Habitantes de las colonias Insurgentes, Esmeralda, Ampliación Arroyo Seco, Agrícola, Lucio Cabañas, Villa Sol y Moctezuma, solicitaron ajustes en el programa de tandeo, desazolves en redes sanitarias, reparaciones hidráulicas y facilidades en pago de recibos atrasados.

 

Por otra parte, representantes de los poblados La Concepción, San Isidro Gallinero y Piedra Imán, solicitaron que el organismo retome proyectos de infraestructura hidráulica previamente gestionados y que servirán para mejorar el abasto del líquido vital en sus comunidades. 

 

Al respecto, el titular de la Capama ofreció apoyar el proceso de gestión de los proyectos técnicos ante Capaseg y Conagua, a fin de conseguir su validación y puedan contemplarse en el Programa Anual de Obra Pública 2021 debido a los montos de inversión que rebasan las posibilidades financieras de la paramunicipal.