19
Vie, Abr

Entregan apoyos a personas con discapacidad de la zona suburbana

Municipios
Typography

Cumple Gobierno de Acapulco con el último pago cuatrimestral a grupos vulnerables

 

Acapulco, Gro., 04 de diciembre de 2020.- “La presidenta municipal Adela Román Ocampo es una mujer de mucha sensibilidad y su gobierno se ha caracterizado por priorizar el apoyo a las personas con discapacidad, con el programa que hoy concluye, señaló la secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) de Acapulco, Milly Janet Ramírez Olmedo.

 

Entrevistada en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Jorge Campos Navarrete”, en Ciudad Renacimiento, la funcionaria municipal dijo que desde el inicio de la contingencia sanitaria por el Coronavirus, la alcaldesa Adela Román cumplió con el pago adelantado del programa de Apoyo a Personas con Discapacidad (Proapdis), en beneficio de 650 personas.

 

Ramírez Olmedo indicó que se pagaron los cuatrimestres de Enero-Abril y Mayo-Agosto, y en esta fecha se cubrieron los pagos correspondientes al cuatrimestre Septiembre-diciembre, con una inversión de un millón 600 mil pesos.

 

Asimismo, comentó que a este sector vulnerable se le apoya con otros programas municipales, como la entrega de sillas de ruedas y bastones, además de las constantes mesas de trabajo para gestionar beneficios a quienes lo necesiten.

 

La secretaria de Desarrollo Social pidió a la ciudadanía a confiar en la ardua labor que realiza la presidenta Adela Román Ocampo, reflejada en todos los sectores de la población.