25
Jue, Abr

Sigue vigente descuento en refrendo de licencias a locatarios de mercados

Municipios
Typography

Locatarios de centros de abasto podrán aprovechar este beneficio aplicable hasta el 31 de diciembre

 

 

Acapulco, Gro., 10 de diciembre de 2020.- En apoyo al comercio local ante la crisis económica derivada de la pandemia de COVID-19, el Gobierno de Acapulco mantiene vigente el programa del 50 por ciento de descuento en el pago de refrendo de licencias a locatarios de mercados y centrales de abasto popular.

 

El director de Mercados y Centrales de Abasto del municipio, Bismarck Cayetano Bedolla Platero, señaló que por instrucciones de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, este beneficio estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año, a fin de que los vendedores con adeudos en sus contribuciones fiscales se regularicen y cuenten con su documentación en regla para operar de manera regular.

 

“La presidenta Adela Román Ocampo siempre ha estado al pendiente de la ciudadanía y ha mostrado un interés por ayudar a todos los locatarios de los mercados; recordemos que la fecha máxima para hacer efectivo el descuento es hasta el último día de diciembre, ya que el programa aplica desde agosto”, explicó el funcionario.

 

Bedolla Platero exhortó a los locatarios a mantenerse al corriente de sus pagos. Además, dijo que, en una segunda brigada, los trabajadores de la dirección de Mercados han cumplido con el lavado y desinfección de los 53 centros de abasto que hay en el municipio.