19
Vie, Abr

Ganaré la alcaldía de Acapulco con el apoyo de las mujeres y hombres en el 2021: Víctor Aguirre

Municipios
Typography

Las mujeres serán parte fundamental en mi gobierno, afirmó*.

Acapulco, Zapata; 07 de enero de 2021.- Víctor Aguirre Alcaide afirmó que ganará la presidencia municipal de Acapulco con el apoyo de las mujeres y hombres en la elección de este año.

El precandidato del PRD a la alcaldía de Acapulco, afirmó que las "mujeres serán parte fundamental en mi gobierno" ya que, tendrán que "ser reconocidas por cada uno de nosotros, vamos a luchar y ellas serán mi prioridad".

 

Tras encabezar este jueves su cierre de precampaña en la Colonia Zapata del puerto, manifestó que llevará una ruta de orden, garantizando los servicios públicos de calidad, distribución de agua potable, la prevención del delito, la rehabilitación de las tratadoras de agua y el saneamiento de las finanzas del ayuntamiento.

También, aseguró que su prioridad de gobierno serán los trabajadores del ayuntamiento porteño, ya que, serán el eje central y principal en la próxima administración municipal.

"Dónde vamos a salir todos adelante y la izquierda va a volver a ganar el municipio de Acapulco", expresó.

Por su parte, el precandidato del PRD al gobierno de Guerrero, Evodio Velázquez, manifestó que Víctor Aguirre es la mejor opción para gobernar Acapulco, ya que garantizará el desarrollo del puerto turístico.

 

"Estamos contigo Víctor, vamos por el mejoramiento de Guerrero y Acapulco", expresó

También, diputado local del PRD, Celestino Cesáreo, respaldó la aspiración de Aguirre Alcaide, quien confío que a su llegada al gobierno municipal realizará un cambio de fondo, que "nunca hizo la actual administración".

 

"Es momento de voltear a ver en la experiencia, desde abajo, les pido que confiemos y creamos en el", enfatizó.

El precandidato estuvo acompañado del precandidato del PRD al gobierno de Guerrero, Evodio Velázquez Aguirre, el precandidato a alcalde suplente de Acapulco, Omar Reyes; el presidente del comité municipal del PRD en Acapulco, Bulmaro Cabrera, la precandidata a diputada a diputada local del 06, Zaida Gallegos, los diputados locales del PRD, Celestino Cesáreo y Dimna Salgado, la regidora del PRD, Gereli Astudillo Ibarrondo, el presidente de la Fecanaco, Alejandro Martínez Sídney.

 

También, la precandidata del PRD a diputada federal del 09, Fabiola Vega, el precandidato del 03 a diputado local, Francisco Rodríguez; el precandidato del PRD a diputado local del 06, Navor García y el precandidato a regidor de Acapulco, Federico Morales, el precandidato del 03 Ignacio Ramírez.