20
Sáb, Abr

Rehabilitará Gobierno de Acapulco ocho Centros de Salud

Municipios
Typography

Para brindar mejores servicios y atención médica de calidad a las y los acapulqueños, el Gobierno que encabeza la presidenta Adela Román Ocampo remodela ocho Centros de Salud en diferentes sectores del  municipio, trabajos que concluirán en próximos días.

 

 

Acapulco, Gro., 14 de enero de 2021.-La directora general de Salud Municipal, Roxana Tapia Carbajal, informó que los espacios sometidos a remodelación se ubican en las comunidades de Xolapa, Kilómetro 40, El Quemado, Apanhuac, Pie de la Cuesta, Cumbres de Llano Largo, así como en el fraccionamiento Las Playas y la colonia Unidos por Guerrero.

 

“Les quiero informar que próximamente ya van a ser entregados y están quedando muy bien; se está utilizando material de primera para la atención”, explicó la funcionaria sobre los Centros de Salud operados por el municipio donde se brinda atención digna y gratuita a la población, instalaciones que tienen una nueva y moderna imagen.

 

En cuanto a los trabajos de fumigación para evitar la proliferación del mosquito Aedes Aegypti, vector transmisor del zika, dengue y chikungunya, Tapia Carbajal explicó que personal de la dirección de Vectores redobla esfuerzos para llevar brigadas de descacharrización y abatización a la zona periférica de Acapulco.

 

Los brigadistas han recorrido El Pedregoso, La Jardín, Jardín Azteca, Jardín Mangos, Mozimba, el área de Caleta en el fraccionamiento Las Playas, las colonias Hogar Moderno, Bellavista,  Juan R. Escudero, Cuauhtémoc, entre otros asentamientos humanos y sectores del municipio.