19
Vie, Abr

Se desata la violencia en Acapulco; ataque armado deja dos muertos y un herido

Municipios
Typography

Los cuerpos de dos masculinos quedaron  sobre el suelo al recibir varios disparos y el herido fue llevado a un hospital de la zona

 

Acapulco Gro., 24 de diciembre del 2021 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) La violencia se desató  en Acapulco; ataque armado deja saldo de dos muertos y un herido en las inmediaciones del Bulevar Vicente Guerrero.

 

Aunque nadie se explica el repunte de la violencia en uno de los principales municipio del estado, lo cierto de este doble homicidio, es que de igual manera en la región de la Costa Grande, el mismo día, ejecutaron a otros dos jóvenes con armas de fuego.

 

Los dos masculinos alcanzados por las balas, en la Cerrada de Playa Seca y Bulevar Vicente Guerrero, no pudieron correr. En ese ataque armado otro masculino quedó herido y fue trasladado a un hospital de la zona.

 

Ante estos hechos de violencia, las autoridades de los tres órdenes de gobierno, están obligados a redoblar esfuerzos y potencialidad  en los operativos para prevenir los delitos. Esto antes que el gobierno de E.E.U.U. suenen las alarmas y prohíban a sus habitantes viajar a este destino de playa, que vive del turismo.