16
Mar, Abr

Refuerza Ayuntamiento brigadas integrales en colonias de Acapulco

Municipios
Typography

Trabajan dependencias municipales en el mejoramiento de espacios públicos 

 

Acapulco, Gro., 10 de febrero de 2021.- Para contener los contagios de Coronavirus entre la población acapulqueña y superar la fase roja del semáforo epidemiológico, el Gobierno Municipal intensifica acciones de limpieza integral en espacios públicos y áreas de uso común de la ciudad.

  

El coordinador de los Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Manrique García, dijo que desde el inicio de la pandemia, la alcaldesa Adela Román Ocampo instruyó reforzar las brigadas sanitarias  con todas las áreas operativas del Ayuntamiento, para proteger y salvaguardar la salud de la población.

 

“Esto ha sido de gran interés de la presidenta municipal, de que lleguemos hasta las colonias y estar atentos a que la ciudadanía perciba el apoyo de su Gobierno Municipal que ella encabeza. Nosotros no vamos a cejar en ese intento de llegar a todas las colonias, a todos los barrios, hasta el último rincón de Acapulco para que la ciudadanía sienta el respaldo de su Gobierno”,  destacó. 

 

Las colonias Morelos, Progreso, Sabana, Renacimiento, Barrios Históricos, fraccionamiento Las Playas, son algunos de los puntos a los que llegan diariamente las brigadas municipales para mantener espacios limpios; así también en acciones conjuntas con Saneamiento Básico y Conservación y Mantenimiento se refuerzan operativos para la rehabilitación de rejillas, pinta de guarniciones, desinfección y erradicación de puntos negros.

 

El Gobierno de Acapulco pide a la ciudadanía evitar arrojar a la calle basura y desechos que puedan generar focos de infección y daños a la salud pública, además de no depositar escombros de construcción a los contenedores, ya que estos afectan el sistema compactador de los camiones recolectores.