20
Sáb, Abr

Atiende la Policía Preventiva llamada de auxilio de la ciudadanía

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 11 de marzo de 2021.- Elementos de la Policía Preventiva atendieron el llamado de auxilio de una persona de la colonia Leonardo Rodríguez Alcaine que reportó, a través de un noticiero radiofónico, un incidente familiar.

Correspondió a la Unidad Especializada de la Policía para la Atención a la Violencia Familiar y de Género atender el aviso, luego de se solicitara ayuda policiaca en vivo, por el comportamiento agresivo de un sujeto que intentaba introducirse a una vivienda donde se encontraban varias mujeres y menores de edad.

 

Al arribar los elementos de seguridad al lugar indicado, se entrevistaron con la propietaria y ésta indicó que el hombre agresivo era su sobrino, quien padece de sus facultades mentales y que había golpeado la puerta y tirado piedras hacia la casa, pero que antes de que llegaran los uniformados se retiró del lugar con rumbo desconocido.

 

Asimismo, la mujer pidió apoyo para poder atender al familiar por el padecimiento que presenta, por lo que se le brindó la atención y se le trasladó a la Unidad Especializada de la Policía, con la finalidad de darle seguimiento y el individuo sea canalizado para recibir la ayuda que requiere.