18
Jue, Abr

Continúa desinfección de sitios de taxis para reducir contagios de COVID

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 19 de marzo de 2021.- Como parte de las acciones de proximidad social que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Vial, se da continuidad a la desinfección de unidades del transporte público, donde se aplican las medidas sanitarias para reducir contagios de COVID-19 y lograr transitar al color verde del semáforo epidemiológico.

 

En esta ocasión, los elementos policiacos acudieron a los sitios de taxis ubicados en el bulevar Vicente Guerrero, zona en la cual desinfectaron unidades, entregaron gel para manos y cubrebocas a choferes y usuarios.

 

El oficial Valentín Ocampo mencionó que se han visitado varios puntos de la ciudad y que, el operativo que realizan en la zona suburbana –donde confluyen las rutas alimentadoras que se enlazan a muchas colonias y pueblos – contribuye para que se reduzca el número de contagios.

 

Por su parte, los choferes Julio Gómez y Julián Valdés coincidieron en señalar que esta acción ayuda a prevenir y proteger a la ciudadanía, además de concientizar a la población acerca de las medidas que deben reforzarse para evitar la propagación del virus.

 

Los elementos de la Policía Vial continúan con los dispositivos de desinfección del transporte público, en acciones coordinadas con otras dependencias para apoyar a la ciudadanía durante la pandemia.