19
Vie, Abr

Se suman seguidores de Movimiento Ciudadano y Morena a Mario Moreno y Ricardo Taja

Municipios
Typography

 Camina Taja por el fraccionamiento Costa Dorada (Homex) 

 

* Se integra Poncho Gutiérrez, ex precandidato a diputado local

 

* Atenderá Taja problemática integral de la Unidad Habitacional El Coloso

 

Acapulco Gro.- 9 de Mayo de 2021.- Los candidatos Mario Moreno Arcos, Ricardo Taja Ramírez, Ricardo Astudillo Calvo y Jaime Luis Colón García recibieron la adhesión de seguidores de los partidos Movimiento Ciudadano y Morena, encabezados por Alfonso Gutiérrez Chavelas y Ernesto Fernández, ex precandidatos a diputados locales, respectivamente y sus estructuras de trabajo territorial.

En un encuentro desarrollado en la cancha de la avenida Gran Vía Coloso de la Unidad Habitacional Infonavit El Coloso, los candidatos del PRI-PRD a gobernador, al Ayuntamiento de Acapulco y a la diputación local del distrito 7 fueron considerados las mejores opciones para que el electorado los prefiere porque tienen proyectos reales.

 

El excandidato a diputado local por Movimiento Ciudadano señaló que los motivos de dejar a su partido eran personales y los dará a conocer en próximos días, pero enfatizó que los candidatos de la alianza Va por Guerrero cuentan con la estructura territorial que tiene y que es un equipo de lucha, de trabajo y hoy buscará el voto por los cuatro.

El candidato a la alcaldía, Ricardo Taja Ramírez agradeció el gesto de adhesión y le reconoció que se trata de una decisión valiente y noble en donde los únicos ganadores serán los representados de las estructuras territoriales.

“Más allá de un proyecto personal te sumas dónde estamos personas que queremos un desarrollo bueno para Guerrero y Acapulco. Hoy, el PRD y el PRI hicieron una gran alianza y, más allá de colores y partidos, lo ideal es que las condiciones de vida mejoren para todas las familias acapulqueñas”.

El candidato a gobernador, Mario Moreno Arcos, aseguró que junto con Ricardo Taja Ramírez buscarán dar un rescate integral a la Unidad Habitacional Infonavit El Coloso que presenta multiplicidad de problemas urbanos como alumbrado público, saneamiento básico, agua potable, pavimentación de calles, invasión de áreas comunes y otros más.

 

Ambos ofrecieron que, si el voto les favorece, buscarán que los habitantes de El Coloso cuenten con el servicio del Velatorio Municipal y se buscarán terrenos para hacer un panteón y evaluar la posibilidad de hacer un centro de salud para la población. El rescate será integral para una de las unidades habitacionales que fue considerada como la más grande del país y de América Latina.

“Necesitamos el voto de los ciudadanos para que los proyectos y planes puedan funcionar en beneficio de los acapulqueños y de los guerrerenses y poder sacar del estado de abandono en que se encuentran las calles, andadores y etapas de la unidad El Coloso”.

 

Al recorrer Ricardo Taja las calles del Fraccionamiento Costa Dorada e ir saludando a los vecinos y comentarles sus propuestas ahí también recibió las adhesiones a su proyecto de Ernesto Fernández, ex precandidato a diputado local de Morena, quien dijo estar decepcionado de su partido por haberlos hecho a un lado e imponerles a otros candidatos. 

En la unidad habitacional Casas Homex, Taja se comprometió con su firma a darle mantenimiento y vida al Fraccionamiento, contar con el alumbrado público nuevo, resolver el problema del agua, remodelación de las canchas de usos múltiples y creación de un centro de salud.