18
Jue, Abr

Matan a hijo de un ministerial “levantan” a su hija, en Acapulco

Municipios
Typography

Fueron atacados en una camioneta frente al Cereso. El adolescente murió junto a un adulto en el hospital de Renacimiento y hay dos más heridos

Acapulco, Gro., julio 26 de 2017 (IRZA).- Dos muertos y dos heridos, así como una joven “levantada”, es el saldo hasta el momento de un ataque armado ocurrido contra los tripulantes de una camioneta en las inmediaciones del Cereso de Acapulco, la mañana de este miércoles.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas en la calle Veladero de la colonia Radio Koko, en la periferia de la ciudad.

Fuentes policiales señalan que dos de las víctimas son hijos de un agente de la Policía Ministerial; ellos son José Alejandro “N” “N”, de 13 años de edad, quien murió en el hospital víctima de disparos de arma de fuego, y la joven plagiada, Erika Beatriz, de 16 años.

Según las mismas fuentes, las cinco personas viajaban por la calle que conduce al penal de Acapulco cuando sujetos fuertemente armados se les emparejaron en un vehículo Renault de color gris y les realizaron disparos, hiriendo a cuatro de ellos. Acto seguido, los agresores tomaron a la joven ilesa y se la llevaron con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que se abocaron en la búsqueda de los atacantes y la joven, quien logró ser ubicada al poco tiempo, ilesa, según información de la Ministerial.

Tras el ataque, los cuatro heridos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y llevado al Hospital General de Renacimiento, donde en poco tiempo fallecieron dos de ellos, el jovencito José Alejandro y César Vázquez Victoria, un adulto.

Los otros dos heridos permanecen en condición crítica y se informó que responden a los nombres de José Arturo “N” y Julio César “N”.

De los agresores no se tiene información de que hayan sido atrapados. (www.agenciairza.com)