17
Mié, Abr

Se dispara el número de habitantes contagiados de la nueva Cepa de Covid-19 en Acapulco

Municipios
Typography

También  aumenta el número de muertos en distintas colonias del municipio y la compra de pánico en tiendas de autoservicio. Foto: Cuarto Oscuro

 

Acapulco Gro., 21 de julio del 2021(Noticias Acapulco al Desnudo.com) La tercera ola de contagio de la nueva Cepa del Covid-19 ha generado un incremento importante en la cantidad de habitantes infectados en distintas colonias de Acapulco y de igual manera las personas que han perdido la vida a causa de esta variante que está afectando ahora, no solamente  a las personas adultas, sino a jóvenes  y niños.

 

Aunque oficialmente no se tiene un dato actual de cuántas personas infectadas hay a la fecha, porque todo los días surgen nuevos casos, lo cierto del caso es que ya en varias colonias del municipio se tienen informes de casos de infectados y algunos decesos.

 

Este incremento de casos, se observa en la cantidad de personas que están acudiendo a clínicas particulares, laboratorios y hospitales del sector salud, para hacerse las pruebas del Covid-19, pues algunos presentan síntomas que les hace pensar que pueden tener el virus.

 

Ya no es secreto a voces, pues en el medio periodístico, se tienen datos de varios compañeros infectados por la variante del Covid-19.  Algunos ya están siendo atendidos y otros se encuentran en sus casas bajo la supervisión médica.

 

A la par de esta ola de contagios, lamentablemente se puede decir que existe mucha gente irresponsable que se “niega a usar el cubrebocas y ponen una serie de pretextos para justificarse”.  Otros de plano no se bañan al llegar a su casa, cuando vienen del trabajo o salen a la calle, bajo el dicho que  no tienen agua potable.

 

Algo que también se está observando en las tiendas comerciales y de autoconsumo, es que la gente está entrando en pánico. Ahora en una visita a una tienda de conveniencia, se pudo ver que toda la producción de huevo se esfumó. La gente se lo llevó ante el temor que suba de precio.