19
Vie, Abr

Refuerza Servicios Públicos limpieza y recolección de basura en la ciudad

Municipios
Typography

La Coordinación de Servicios Públicos Municipales y sus diversas áreas operativas intensifican brigadas de limpieza y recolección de basura a fin de erradicar puntos negros en el centro de la ciudad y colonias populares.

 Acapulco, Gro., 23 de julio de 2021.- El responsable de la dependencia, Juan Carlos Manrique García, señaló que en una suma de esfuerzos, trabajadores administrativos y operativos retiran desechos sólidos y escombro de calles y contenedores, además de llevar a cabo el lavado y desinfección de los lugares para evitar criaderos de fauna nociva y enfermedades.

El funcionario señaló que el operativo también consideró el poblado de Las Cruces y las avenidas principales, como Adolfo Ruiz Cortines y Constituyentes, donde diariamente se recolectan hasta 15 toneladas de basura.

Con equipo de limpieza y camionetas, las brigadas recorrieron y asearon las avenidas Niños Héroes, Baja California, Cuauhtémoc, Durango, Bernal Díaz del Castillo, así como las calles Michoacán, 18 de marzo, Sonora, Oaxaca y Tamaulipas de la colonia Progreso.

El despliegue de limpieza y erradicación de puntos negros también abarcó las calles 2, 4, 8, 10, 13 y Silvestre Castro de la colonia Bellavista. Las céntricas calles de Roberto Posada, Ignacio Rayón, Nicolás Bravo e Ignacio Allende, por mencionar algunas.