23
Mar, Abr

Acapulco convertido en tierra de nadie; civiles armados disparan contra una mujer en la escénica

Municipios
Typography

Ayer tres personas fueron heridas en la zona turística de Caleta ante la falta de un programa de prevención del delito

 

Acapulco Gro., 11 de agosto del 2021(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Esta tarde un grupo de civiles armados atacaron de carro a carro a una mujer que viajaba en su auto en la avenida Escénica; ayer tres hombres fueron heridos por disparos de armas de fuego en Caleta, zona turística  ante un deficiente programa de prevención del delito.

 

La violencia se recrudece en uno de los destinos turístico más importantes del país, en un espiral que parece no tener fin. Asaltos, asesinatos  y secuestros son parte de lo que se vive en Acapulco, ante una crisis de seguridad que parece que va de mal en peor.

 

Este miércoles por la tarde, un grupo de hombres armados viajaban a bordo de una camioneta por la Costera, cuando empezaron a perseguir a un auto Jetta de color verde hasta llegar a la Escénica, zona donde empezaron a disparar sin piedad  y luego se dieron a la fuga.

 

Las das unidades al parecer iban de la Base con rumbo a Pichilingue, en ese trayecto ninguna patrulla de la policía, armada de México, del estado o ministerial, paso por el lugar al momento que se perpetró el ataque.

 

Después de la detonaciones de armas de fuego, como a eso de las 6: 30 de la tarde, la unidad tipo Jetta de color verde quedó atravesada en el centro de los dos carriles de la carretera, mientras los heridos pedían auxilio a la Cruz Roja mexicana, para que los llevara a un hospital.

 

Minutos después, una mujer que viajaba en el interior del auto Jetta presentan escurrimiento de sangre del cuerpo, al parecer por impactos de bala y fue trasladada en una ambulancia a una clínica de la localidad.

 

Hasta el momento se desconocen quiénes realizaron los disparos y por qué. Autoridades serán las responsables de investigar este y otros hechos de violencia que azota a este destino de playa, como el caso de ayer cuando tres masculinos fueron baleados en playa de Caleta.