19
Vie, Abr

Salieron a buscar el pan en el Mar de Acapulco y ya no regresaron

Municipios
Typography

Los hermanos Zamacona Gómez y Alberto López están desaparecidos; familiares ruegan a DIOS y a capitanía que los encuentren con vida

Acapulco Gro., 27 de Agosto del 2021(Noticias Acapulco al Desnudo.com) El miércoles salieron tres pescadores en busca del pan, en el mar de las costa de #Acapulco  y ya no regresaron, se los tragó el Océano Pacífico, pues nada se sabe de ellos; familiares claman a Dios y a Capitanía de Puerto, para que los busquen hasta encontrarlos con vida. 

 

Se trata de Carlos Manuel e Irving Zamacona Gómez que acompañados de Carlos Alberto López, dejaron el muelle en el malecón de este destino de playa, para adentrarse en aguas del pacífico mexicano, en busca de una buena pesca, pero en vez de eso, desaparecieron del mapa.

 

Según la familia, esta tercia de pescadores, debió llega el día jueves por la noche al malecón, pero pasaban las horas y la lancha donde se transportaban nunca tocó tierra. Ante estos hechos, familiares de los pescadores acudieron a la Capitanía de Puerto, para pedir auxilio y que sean buscados hasta dar con su paradero. 

 

Aunque temen lo peor, tiene la esperanza de que puedan ser encontrados con vida en alguna zona del litoral del pacífico mexicano. Aunque se dice que llevaban celulares para comunicarse, desconocen por qué se perdió el control con ellos. 

 

Algunos de sus familiares consideran que el percance de sus parientes en aguas del pacífico, podría deberse a la presencia de la TormentaTropical “Nora”, que azota la costa a todo lo largo y ancho del territorio con lluvia y vientos intensos.