19
Vie, Abr

Mientras el hospital General del Quemado se cae a pedazos por las goteras, trabajadore protestan por falta de pago

Municipios
Typography

"Gobernador Astudillo Flores queremos que ya nos pague el bono anual", piden trabajadores de salud del estado en una manifestación

Acapulco Gro., 06 de septiembre del 2021(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Mientras el hospital General del Quemado, recién construido se cae a pedazos por goteras en los techos, a las afueras decenas de trabajadores de salud del estado se manifiestan con pancartas en mano, demandando al gobernador de Guerrero, Héctor Antonio Astudillo Flores, el pago del bono anual entre otras prestaciones sociales que les debe.

Algunos de los empleados del sector salud del estado, perteneciente a la jurisdicción sanitaria 07, acusaban de ratas a líderes del sindicato, otros gritaban a los cuatro vientos que el gobernador no se fuera a llevar todo el dinero de las arcas, pues no les habían pagado el dichoso bono anual. En una de esas manifestaciones, uno de los guardias se hizo de palabras con una enfermera y por poco se dan de golpes y empujones, afortunadamente no pasó a mayores.

Los inconformes advirtieron que si no les pagan el bono, no se van a quitar del plantón que hicieron en la entrada del hospital del Quemado.